PASO 2019: estos son los posteos de las fórmulas presidenciales que más repercusión tienen en las redes sociales

La campaña electoral se despliega en las redes sociales. Los siete frentes electorales utilizan Twitter, Facebook e Instagram para comunicar sus actividades proselitistas y sus propuestas políticas antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) convocadas para el 11 de agosto. 

Todos juegan con la tecnología y la modernidad, y poco importa si pertenecen al oficialismo –Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto-, son la principal propuesta opositora –Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner-, buscan salir de la polarización -Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey-, o plantean alternativas por derecha o izquierda, como José Luis Espert-Luis Rosales o Nicolás del Caño-Romina Plá.

Estos son los últimos posteos de los candidatos a presidente y vice para las PASO 2019 que más interacciones obtuvieron en las últimas 12 horas:

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on Jul 25, 2019 at 1:34pm PDT

View this post on Instagram

En una parada a almorzar en La Plata, con la buena onda que nos encontramos todos los días mientras difundimos la campaña del #FITunidad

A post shared by Nicolás del Caño (@nico_del_cano) on Jul 25, 2019 at 10:45am PDT

View this post on Instagram

Junto a nuestros Precandidatos del @frentedespertar recorriendo la peatonal de #Quilmes @YomesumoLuciano @nazaetchepare @minassianok

A post shared by Jose Luis Espert (@joseluisespert) on Jul 24, 2019 at 11:59am PDT

Seguí leyendo: 

Reforzarán la custodia de Mauricio Macri luego de las fallas de seguridad en Córdoba

La competencia electoral entre Mauricio Macri y Alberto Fernández se traslada a Santa Fe