Google Maps se renovó y ofrece más información en pantalla

Google Maps se renovó y ahora ofrece mayor información al usuario. Ahora, la interfaz muestra más instrucciones de la ruta en la pantalla y la opción de volver a ver las distintas opciones posibles.

Hasta el momento, en el modo de navegación sólo podía verse la próxima indicación y el siguiente aparecía en un recuadro verde. Ahora, Google Maps despliega una lista que ofrece los próximos dos movimientos que debe realizar el usuario para llegar a destino.

Otro cambio es que las instrucciones se muestran más grandes que antes y el mapa queda oculto, en gran parte. De esta manera, el usuario puede ver los próximos movimientos de una forma más clara en la pantalla.

Una nueva opción del menú es “Mostrar rutas”. La misma te permite salir del modo de navegación y volver a la pantalla que te muestra las diferentes opciones para llegar al destino elegido.

Estas opciones se encuentran disponibles en la versión 10.22.1 de la aplicación. Además, viene con ligeros ajustes en el diseño de la interfaz, como bordes más suaves.