Comparan a Mauricio Macri con "Juan Domingo Perdón", el personaje de Diego Capusotto

El presidente Mauricio Macri pidió “disculpas” por expresiones vertidas en la conferencia de prensa luego de su derrota en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. Este acto del mandatario generó en redes sociales que lo compararan con “Juan Domingo Perdón”, personaje de Diego Capusotto.

Antes de anunciar medidas económicas, el Presidente habló del resultado de las PASO y pidió disculpas por sus declaraciones luego de la derrota, cuando dijo que “no podemos volver al pasado, porque el mundo lo ve como el fin de la Argentina”, al culpar al triunfo del kirchnerismo por la crisis e inestabilidad de los mercados desatada el lunes.

“Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa, dudé de hacerla porque todavía estaba muy afectado por el resultado del domingo, además estaba sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía”, señaló en su mensaje.

“Juan Domingo Perdón” es un político interpretaba Capusotto en su ciclo “Peter Capusotto y sus videos” que tenía como slogan “no hace pero pide disculpas”. Se trata de un candidato en campaña que no hace demasiado por la gente, pero admite su error y pide disculpas.

MEDIAKIT CONTACTO Tel. 4349-1500  Comercial: publicidad@ambito.com.ar Redacción: redaccionweb@ambito.com.ar