El CCK, Radio Nacional y la TV pública en la Noche de los Museos 2018

El sábado 10 de noviembre, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través del CCK, Radio Nacional y la Televisión Pública, se suma a la 15ª edición de La Noche de los Museos.

Las puertas del antiguo Palacio de Correos permanecerán abiertas hasta las 2 de la madrugada donde los visitantes podrán recorrer las muestras que se exhiben en diferentes salas y espacios, y disfrutar de toda la riqueza arquitectónica del emblemático edificio.

En Radio Nacional, de 20 a 3 de la madrugada, habrá visitas guiadas al edificio histórico, música en vivo en el Auditorio, y programación especial con Sandra Mihanovich, Gillespi, Silvina Chediek y Esteban Morgado, y Candela Martin con Horacio Marmurek.

La Televisión Pública desde las 20 ofrecerá música en vivo con Julieta Rey, Damián Regazzoni y Matías Silliti, artes plásticas también en vivo, con Mauro Buscemi, y la muestra fotográfica “Volver a verte”, con fotos históricas del archivo del Canal junto a una exhibición de equipos técnicos de todas las épocas.

Cita cultural ineludible para los porteños y para todos los que visitan Buenos Aires, La Noche de los Museos invita al público de todas las edades a recorrer, de manera gratuita, sus muestras y tesoros. La oferta, que se extiende por los diferentes barrios de la ciudad, incluye programas para disfrutar en parques y plazas, museos, actividades al aire libre, patios y mercados gastronómicos, deportes, festivales y espectáculos, entre otras propuestas.

Be the first to comment on "El CCK, Radio Nacional y la TV pública en la Noche de los Museos 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*