Las promociones del Banco Ciudad para el verano en la Costa Atlántica

Banco CiudadBanco Ciudad, imagen de archivo.

En general, se trata de planes de cuotas sin interés y descuentos enfocados en la Costa Atlántica, específicamente Mar del Plata, Necochea y Pinamar, para transporte, hoteles, súpers, gastronomía, playa y espectáculos.

El Banco Ciudad lanzó propuestas para facilitar el acceso de bienes y servicios durante el verano con cuotas sin interés y descuentos y también se preparan para lanzar en diciembre beneficios para las próximas fiestas que serán anunciadas en los próximos días.

El Banco Ciudad lanzó un programa de financiamiento en cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito, enfocándose en la Costa Atlántica, específicamente en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Pinamar, y que alcanza a los principales rubros como transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía, servicios de playa y espectáculos.

Las promociones del Banco Ciudad entraron en vigencia ayer y estarán disponibles hasta el 11 de marzo para casi un millón de clientes del Banco y para todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una caja de ahorro, que en forma también gratuita incluye una tarjeta de débito con una amplia serie de beneficios.

Los descuentos llegan hasta el 50% (según el rubro) por compra y hasta 10 cuotas sin interés, y con opciones de hasta 50 cuotas fijas.

Be the first to comment on "Las promociones del Banco Ciudad para el verano en la Costa Atlántica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*