El deporte presente en Tecnópolis 2019

Este año, Tecnópolis acerca nuevas propuestas deportivas para profesionales y aficionados. De miércoles a domingos se encuentra habilitada una de las pistas de skate más grandes del país, y la cancha de Basquet, en forma libre y gratuita para todos los que visiten el predio de Villa Martelli. Para los más chicos habrá espacios recreativos y las plazas serán el punto de encuentro de las familias que se acerquen al parque.

El skatepark cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl. En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street.

Los viernes desde las 18hs, en la cancha de Basquet, aficionados, y no tanto, podrán incorporarse a las clases de rollers (Fitness, Slalom, Freeskate) destinadas a todos los niveles. Los principiantes podrán dar sus primeros pasos acompañados de profesionales que les ayuden a incorporar los movimientos básicos. Los avanzados podrán perfeccionar su técnica. Todas las clases son sociales, didácticas, divertidas y al ritmo de música.

Los sábados desde las 18hs llega el tiempo de jugar en familia. El público de todas las edades podrá vivir una nueva experiencia vinculada a un deporte alternativo: el BasKua. Creado por la directora de RolleArg Academia, Pamela Frey, el juego es parecido a un hockey sobre césped, pero más fácil y sin riesgo, los elementos son livianos de fácil manejo para todos los niveles y con reglamentos básicos. Se puede realizar tanto en rollers como no.

De miércoles a domingos, la Cancha de Basquet se encontrará disponible para todos aquellos interesados en practicar ese deporte. Además, habrá eventos deportivos programados.

Be the first to comment on "El deporte presente en Tecnópolis 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*