Propuesta del Banco Ciudad para pagar los viajes en taxi con tarjeta

El Banco Ciudad presentó, el mediodía de ayer, una interesante propuesta integral para taxistas, que incluye terminales posnets bonificados por 12 meses, Caja de Ahorro gratuita con su tarjeta de débito asociada, y financiación para el recambio de los vehículos. En el Sindicato de Conductores de Taxis de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de su titular, José Ibarra, junto a su cuerpo directivo y más de 140 taxistas convocados, los equipos del Banco Ciudad y del área de Transporte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, iniciaron el operativo de entrega de posnets, que están disponibles para los más de 39.000 taxis porteños.

Esta idea acompaña un cambio cultural evidenciado por el empleo cada vez más extendido de la tecnología y de los medios de pago electrónicos. La propuesta se destaca por ofrecer una Caja de ahorro de manera gratuita con su correspondiente tarjeta de débito y la posibilidad de operar integralmente a través del Home Banking, así como un posnet bonificado por 12 meses, asociado a dicha Caja de Ahorro. Entre las ventajas se destacan principalmente la seguridad, por tener menos efectivo, y se presume que alcanzaran más ventas, ya que los taxistas que se sumen a esta propuesta podrán llegar a aquellos pasajeros que optan pagar con Tarjetas de Débito y Crédito. Los taxis se identificaran con una oblea que indica que aceptan el pago con tarjetas.
De igual forma, el Banco Ciudad ofrece la tradicional línea “Ciudad Taxi CABA” para la compra de vehículos 0 KM para taxis con y sin equipos de GNC para ser utilizados en la ciudad de Buenos Aires, con la tasa de interés fija más competitiva, unos 20 puntos porcentuales por debajo de la media del mercado para este tipo de crédito.

Para la solicitud de los posnets, los taxistas interesados podrán concurrir, a partir de la próxima semana, a las sucursales del Banco Ciudad, con DNI y constancia de inscripción en CUIL/CUIT o CDI; Licencia vigente, original y fotocopia; constancia de Monotributo o recibo de sueldo, de corresponder. A la vez, se anunciarán próximamente nuevos encuentros de capacitación e inclusión financiera en distintas zonas para acercar toda la información sobre esta nueva propuesta, tal como el encuentro realizado ayer en el Sindicato en la calle Fragata Sarmiento al 600.

Be the first to comment on "Propuesta del Banco Ciudad para pagar los viajes en taxi con tarjeta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*