Las 13 peores manías de mascotas de diseño web que deben tener

Reconoce esto. Varios sitios web simplemente se ven sórdidos. Tal vez tiene películas de reproducción automática que te hacen hacer clic en horror, o tal vez sitios que (¿todavía ???) no son aptos para dispositivos móviles. Por mucho que comprendamos lo que personalmente no nos gusta, varios diseñadores web continúan haciendo opciones de redes neuronales en las páginas web que producen. 00: 00 Si eres diseñador web, propietario de un negocio o simplemente trabajas en tu sitio web personal, mira las siguientes 13 peores manías de diseño de páginas web. Luego, pregúntele que es culpable de cualquiera de estos molestos hábitos. Explotación emergente Obtenemos eso. La mayoría de los sitios web existen para vender un producto o servicio, para obtener suscriptores o para desarrollar una marca personal o profesional. Esto simplemente significa que el objetivo es configurar conversiones, obtener dirección de correo electrónico, ganar seguidores, etc. Si desea trabajar con ventanas emergentes como una forma de alcanzar sus objetivos, eso no es necesariamente un problema. El problema es una vez que las ventanas emergentes se vuelven abusivas. Si está aplicando alguno de los siguientes métodos emergentes, reconsidere: o Pop Up múltiple por visita o Pop Ups que no proporcionan una escapada u ocultan la parada o Multiple Pop Ups a la vez o Pop Ups que calumnian a las personas que no No le interesan las ventanas emergentes que quieren datos para nada. Solución: limite las ventanas emergentes a una sola. Evite mensajes de texto con botones sarcásticos a menos que conozca realmente a su audiencia y presente a los visitantes una recompensa cuando respondan su llamado a la acción. Reproducción automática que utiliza audio Por cualquier razón, a pesar de que generalmente se odia, el video de reproducción automática ha salido victorioso. Casi todos se han resignado a este hecho. Si desea utilizar videoclips de reproducción automática, lo más probable es que no experimente un impacto negativo. Solo hay una advertencia. Si está reproduciendo automáticamente videos con sonido, debe tener cada salto que reciba. No es solo una práctica irreflexiva destinada a la persona que visita su página, es problemática para todos los que la rodean. Solución: simplemente deténgalo. Período.

o La persona heroica en un traje o Un detallado detalle de un apretón de manos ¿Qué tienen en común todas estas fotos? Todas son instancias de malas fotos compartidas que los diseñadores insisten en usar. Fit, ¿por qué? Estos tipos de imágenes rara vez aportan algo útil a una página web. Peor aún, muchos son causantes de eyeroll. No hay razón para agregar estos componentes cansados ​​y exagerados en prácticamente cualquier página web. Remedio: Use imágenes verdaderas, idealmente de sus propias personas y productos. Si necesita usar imágenes de stock, pague un pago de suscripción. Esto al menos le ofrecerá acceso a fotos de alta calidad.

Mala tipografía Podría ser sorprendente lo poco que se cree que tantos diseñadores ponen en la tipografía. Parece que muchos tienen la configuración de fuente estándar independientemente de la herramienta que estén usando, y simplemente se quedan con eso. No tienen en mente la legibilidad. Ciertamente, no utilizan la tipografía para contribuir a la apariencia general de su página web. Esto puede ser una desgracia. Luego, está el otro lado de esto. Estos son los diseñadores que están tan locos por el sitio web personalizado que combinarán cuatro o cinco de ellos en una página sin ningún interés por la estética. La tipografía es ciertamente hermosa. De ahí el minimalismo. Solución: aplique la tipografía para crear hermosos sitios web. Simplemente no exagere esto.

 

Contenido desactualizado Imagine este tipo de. Simplemente aterrizó en una nueva ciudad e inspeccionó su habitación de hotel. Estás hambriento Le pide a Yahoo que encuentre un restaurante cercano y haga clic en un lugar alemán muy agradable. Visite el menú y vea que están dando media docena de platos, menú de degustación del chef con asociación de vinos gratuita. Todos menores de 30 dólares estadounidenses. ¡Qué lindo evento! Entonces, miras más cerca. Como resultado, fue un gran evento, en 2014. Es tan importante mantener modificado el contenido web como garantizar que simplemente no haya enlaces rotos o funcionalidad volátil. Solución: La gente del estilo OWDT tiene una gran sugerencia. Preserve una hoja de cálculo con información sobre el contenido con fecha. Esto debería agregar una hora y una fecha para extraer la información. De esta manera, puede evitar que sus visitantes sean insatisfactorios.

 

Desplazamiento de páginas web que incluso tienen material de contenido de pie de página Prácticamente no hay nada inherentemente incorrecto en el desplazamiento de páginas web. Es una decisión de diseño perfectamente válida. Cualquier crítica a esa elección se basa estrictamente en cuestiones de gustos. Muchos sitios web se crean de esa manera, y además funcionan bien. Para lo nuevo, una página web en movimiento puede ser una que continúa cargando contenido a medida que el consumidor se desplaza hacia abajo. El problema es que elegir usar, pero no especialmente, viene con varias compensaciones. Por lo menos debería. Una de estas compensaciones implica el contenido del pie de página. El contenido del pie de página no tiene lugar en una página web desplazable. Hace que la navegación sea irritante para cualquiera que desee acceder a ese contenido de pie de página. Cada vez que el consumidor intenta deslizarse hacia el pie de página, incluso más contenido, y vuelve a la parte superior de la pantalla una vez más. Solución: mueva los artículos de pie de página para que los usuarios puedan acceder fácilmente en lugar de tratar de dirigir su sitio a la parte subyacente de la pantalla.

Los títulos y subtítulos de jerarquía inseguros hacen que el contenido web sea más fácil de examinar. Usted sabe qué contenido está mirando y con qué está relacionado. Esta es la reacción a la buena creación del sitio web creando una jerarquía cristalina para la página. Entiende automáticamente cómo cada artículo se relaciona con el adicional. Esto incluye fotos y mensajes de texto. Cuando la estructura es ambigua, todos los artículos de la página se topan con otro. Descubrirás o divisiones distintas. Los usuarios se preguntan, ¿esta infografía va junto con ese texto? ¿Se supone que esta lista de factores de bala se conecta con esto? Solución: utilice una selección de fuente, tamaño y color consistentes para indicar claramente la diferencia entre mensajes de texto, encabezados, subtítulos y dichos.

Demasiados iconos suspendidos

Podría ser fácil ver por qué esta técnica es ciertamente popular. Si desea que los visitantes presten atención a un contenido en particular, o se asegure de que su llamada a la acción generalmente se puede hacer clic donde quiera que el visitante se desplace, utiliza un icono volador. Desafortunadamente, la compensación generalmente rara vez vale más que la pena. El icono flotante generalmente no es atractivo para empezar. Además de eso, también es invasivo y afecta negativamente la experiencia de navegación. Si su elemento flotante es normalmente promocional, mantenerlo en la cara del espectador también puede ser spam. Solución: Si tiene la intención de utilizar un icono volador, vuelva a examinar. Es susceptible de causar suficiente molestia como para compensar cualquier recompensa. Considere emplear color y experimentar con posicionamiento en su lugar.

Información de contacto

Es un poco alucinante cómo los diseñadores crearán sitios web con el fin de ganar dinero, en ese caso hacen que la selección de información de contacto sea difícil de encontrar. O tal vez, mantienen información de contacto que ciertamente es incompleta. Respuesta: Incluya una información de contacto para conectarse en todas las páginas web. En los sitios de teléfonos móviles, la información de contacto requerida debe incluirse en la página de su propiedad. Finalmente, recuerde que la información debe incluir una ubicación física, número de contacto, dirección, correo electrónico, enlaces de redes sociales y la navegación.

 

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