¿Se viene la competencia con Carlos Tevez? El enigmático mensaje de Ricardo Centurión en redes sociales que luego borró

Luego de una etapa cargada de polémica en Racing, a la que le puso punto final teniendo que emigrar a préstamo, Ricardo Centurión, de 26 años, parece haber conseguido tranquilidad en México, con la casaca del Atlético San Luis, equipo que milita en la Primera División de aquel país. Sin embargo, a pesar de la distancia, el mediocampista siempre se la rebusca para ser noticia.

Tanto es así que una publicación suya en su cuenta de Instagram generó revuelo y curiosidad en la Argentina. El Wachiturro posteó una Story en la que señaló “próximamente, mi serie, Villa Luján, presentando mi realidad, mi vida”. ¿Se viene, entonces, la biopic de Centurión; una especie de competencia con “Apache”, la serie de Carlos Tevez que es furor en la actualidad en la plataforma Netflix?

Lo curioso es que, momentos después, borró la publicación, por lo que dejó el enigma en el aire: si se trató de un deseo, una broma, o de una revelación que no debía realizar y se filtró anticipadamente.

Villa Luján es a Centurión lo que “Fuerte Apache” es a Tevez. Se trata de un pequeño asentamiento precario de Sarandí donde el ex Boca y Genoa creció. “Yo tuve la opción de agarrar la droga y el ‘choreo’, pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante. Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí”, supo declarar el año pasado, en una de sus habituales confesiones. De todas maneras, continuó yendo de visita, a pasar tiempo junto a los amigos con los que sostiene un vínculo.

Tras su turbulenta salida de Racing, luego de pelearse con Eduardo Coudet en pleno estadio Monumental durante la derrota de la Academia ante River por la Superliga pasada, de haber sido relegado a la Reserva y de haberse tomado a golpes de puño con un juvenil, Centurión pasó a préstamo por un año al Atlético San Luis, con una opción de compra de 3.100.000 de dólares por el 50% del pase.

Centu lleva siete participaciones y un gol desde su incorporación al conjunto que ascendió a la Liga MX tras superar a Dorados de Sinaloa en las finales por la plaza en la élite del fútbol mexicano. “El club de acá no es una locura, está en Primera, estamos bien y estoy contento”, señaló al describir su actualidad, ¿a la que le agregará una serie sobre su vida?

SEGUÍ LEYENDO:

Centurión reveló detalles desconocidos de su feroz pelea con Coudet y lo criticó duramente: “Justo con River fuimos a especular”

Diego Maradona y el “Pelado” Díaz no se hablan hace 37 años y ninguno de los dos sabe el por qué

La insólita reacción del “Kun” Agüero al enterarse que llegó a los 400 goles en su carrera