Video: el momento en el que se escapa el periodista Eugenio Veppo, tras atropellar a dos agentes de tránsito

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en Figueroa Alcorta y Tagle, Palermo. El periodista Eugenio Veppo atropelló a dos agentes de tránsito y huyó.

Producto del impacto murió Cinthia Choque, de 28 años, mientras que Santiago Siciliano pelea por su vida. En los videos, se observa cómo Veppo, a toda velocidad a bordo de su Volkswagen Passat de color azul, se escapa por Figueroa Alcorta. Las imágenes corresponden al trayecto entre Mariscal Ramón Castilla hasta San Martín de Tours.

Las imágenes del momento en el que se escapa a toda velocidad fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad. Veppo, de 32 años, se entregó por la tarde.

Después de pasar la noche en la Comisaría Comunal 1° de Retiro, fue trasladado a los Tribunales para declarar. Pero la audiencia se suspendió sorpresivamente cuando desde el Juzgado Nº 13 de la jueza Yamile Bernan agravaron la acusación a “homicidio simple con dolo eventual”, además de las lesiones graves contra la otra víctima de la colisión.

Esa carátula pone a Veppo frente a una posible pena de 8 a 25 años de cárcel, por lo que permanecerá detenido y será trasladado al Penal de Ezeiza a la espera de que definan su situación. La jueza tiene diez días para decidir si dicta la prisión preventiva o le permite regresar a su casa a la espera del jucio. El abogado José Luis Ferrari ya anticipó que no pedirá la excarcelación.