Comienza hoy la preinscripción al ciclo lectivo 2020 para jardín de infantes, primaria y secundaria en CABA

Desde hoy y hasta el 20 de octubre estará abierto el período de preinscripciones para los alumnos que aspiran a ingresar en salas de jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, correspondiente al ciclo lectivo 2020.

De acuerdo a lo informado por el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes deseen comenzar el jardín o el primer año del colegio primario y secundario en 2020, deberán preinscribirse a partir de hoy a través del sistema on line o telefónicamente al 0800-444-2400, de lunes a viernes de 8 a 20 o en la escuelas.

Posteriormente se deberá presentar la documentación solicitada desde hoy y hasta el 1 de noviembre de 2019.

Además, comienza la inscripción a Escuela especial, Terciarios y los programas de educación para Adultos y adolescentes.

Quiénes pueden acceder al sistema de Preinscripción 2020:

Alumnos que comienzan su escolaridad. Alumnos matriculados en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario). Alumnos provenientes de escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires o de cualquier otra jurisdicción. Alumnos provenientes de escuelas de otras jurisdicciones sean privadas o públicas. Alumnos que desean ingresar a una carrera de nivel Terciario de la Ciudad de Buenos Aires. ADEMÁS

Ostende: encuentran un puma sobre un árbol y tratan de capturarlo

Un compuesto nutricional, clave para combatir el Alzheimer

El novedoso método que permitió encontrar la evidencia más antigua de vida en la Tierra, de 3.500 millones de años

Asueto escolar y feriado bancario en el Día de la Virgen del Rosario