Las 100 propuestas culturales para el verano en la Ciudad

Verano 16

Desde el viernes 15 de enero y hasta el 28 de febrero se ofrecerán actividades gratuitas al aire libre, todos los días y en diferentes barrios con espectáculos artísticos para toda la familia.

Autocine y BAFICITO en el Rosedal de Palermo; Buenos Aires Playa; Noches de Películas, espectáculos en el Planetario, el Festival de verano del Colón y Música para vos en Plaza Vaticano son las principales atracciones.

Autocine

Ya convertido en un clásico de los veranos porteños, el Autocine en el Rosedal (Av. del Libertador e Iraola) presenta las mejores películas estrenadas en 2015. Desde El Clan, el gran éxito argentino que pone a Guillermo Francella al frente de la familia Puccio, hasta las megaproducciones de Hollywood como Misión Imposible:Nación Secreta y Los Avengers: La Era de Ultrón, pasando por La Cenicienta, habrá cine para todos los gustos.

BAFICITO: el mejor cine para los chicos

Los Minions, Shaun el cordero e Intensamente: los tres títulos que cautivaron el corazón de los más pequeños vuelven a proyectarse en pantalla grande y al aire libre, para disfrutar los domingos de vacaciones.

Vuelven las actividades en el Planetario

El 16 de enero el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán), inicia su temporada de verano presentando espectáculos astronómicos y observaciones por telescopios para todos los que quieran disfrutar del cielo en la Ciudad.

II Festival de Música en Plaza Vaticano

Hasta el domingo 14 de febrero se realiza el II Festival de Música en Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte). De jueves a domingo a las 20 h se proyectará en pantalla gigante una programación de primer nivel que incluye óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo. El espectáculo es gratuito.

Vacaciones en el MAMBA

Hasta el 13 de febrero el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350) se transforma en una gran plataforma lúdica con diversas actividades gratuitas para que los visitantes puedan dibujar, crear, observar y construir en torno a las exposiciones y los contenidos actuales del Museo. Instalación de deseos; Heliografías, cuando el registro se vuelve obra; Historietas, narrativa activa; Teatro de sombras; Visitas guiadas, miradas en diálogo, son las propuestas del Museo.

Visitas guiadas al Colón

Las visitas guiadas al Teatro Colón extendieron su horario durante el verano: hasta el 14 de febrero se realizan de 9 a 19 horas, todos los días, incluyendo los feriados. La duración de la visita es de aproximadamente 50 minutos, comenzando en el Paseo de Carruajes (Tucumán 1171), saliendo visitas cada 15 minutos.Entrada para residentes en Argentina: $60.

Mirá todas las propuestas culturales para este verano.

Be the first to comment on "Las 100 propuestas culturales para el verano en la Ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*