Bajo el lema “Comer rico hace bien” destacados chefs llegan a la feria masticar

Feria Masticar

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, se desarrollará del 5 al 8 de mayo próximos en El Dorrego y el Club Polideportivo Colegiales, la quinta edición de este evento que reúne a destacados chefs locales y fomenta hábitos de alimentación nutritivos.

Se viene la quinta edición de la Feria Masticar, que se desarrollará del 5 al 8 de mayo en El Dorrego (Zapiola 50) y el Club Polideportivo Colegiales (Cap. Gral. Ramón Freire 120), con la presencia de destacados chefs y bartenders de todo el país.

Masticar regresa una vez más en otoño con más metros cuadrados y riquísimas novedades. Los cocineros de A.C.E.L.G.A, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, se ponen la feria al hombro e invitan a las familias a descubrir la calidad, riqueza y variedad de los productos de estación, para incluirlos en la mesa de todos los días.

Funcionará de 14 a 22 hs el jueves 5, y de 12 a 22 hs el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Allí, junto a reconocidos cocineros, y bajo el lema “Comer rico, hace bien”, productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores y panaderos compartirán su conocimiento a familias y aficionados para descubrir lo más sabroso de cada producto. Más de 70 productores rurales, que trabajan todo el año, acercarán sus sabrosos productos de estación y conocimiento del campo al Dorrego.

Las familias podrán disfrutar a accesibles precios, los riquísimos platos de restaurantes de la ciudad, elaborados por los propios Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Narda Lepes, entre otros; o también disfrutar de clases dictadas por Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Cristophe Krywonis, Soledad Nardelli y muchos más chefs.

Lo que hay que saber:

  • La entrada se puede adquirir mediante la Web.
  • Para consumir dentro de la feria será necesario comprar Billetes Masticar. Se venderán en el ingreso y en boleterías dentro del predio.
  • Se puede ingresar al predio por Concepción Arenal y Conde (ingreso boleterías) y Zapiola 50 (ingreso con entradas anticipadas).
  • Se desarrollará en los siguientes horarios: Jueves 5 de mayo: de 13 a 22 h. – Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo. De 12 a 22 h.

Be the first to comment on "Bajo el lema “Comer rico hace bien” destacados chefs llegan a la feria masticar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*