Rodríguez Larreta presentó el Pase Cultural para alumnos y docentes porteños

Pase cultural

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles el Pase Cultural, una tarjeta de beneficios para que estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de escuelas públicas, nacionales y privadas, y también docentes de escuelas públicas puedan disfrutar de las propuestas culturales que ofrece la Ciudad.

Rodríguez Larreta explicó que “uno de los principales valores que tiene Buenos Aires es su oferta cultural. Lo que queremos con esto es que más y más jóvenes la disfruten, que se acerquen a todas las variantes que tenemos: teatros, museos y festivales. Queremos promover el gusto por la cultura desde chicos”.

Y en esa línea, sostuvo que Buenos Aires es “una ciudad que tiene una oferta cultural muy diversa, muy valorada, la ciudad que tiene más teatros en Latinoamérica, una movida en la calle fenomenal”.

Es una tarjeta personal para que cada usuario pueda aprovechar la oferta de contenido cultural, público e independiente: obras de teatro, cine, libros e inscripciones a talleres. Además, permite acceder a descuentos exclusivos en productos seleccionados y en un abanico de espacios culturales específicos.

Todos los meses van a tener disponible un crédito de $250 en su tarjeta, que puede acumularse hasta dos meses consecutivos. Va a poder usarse en comercios y espacios culturales adheridos al programa y sólo puede utilizarlo el titular de la tarjeta. El pase es personal, no puede ser transferido de estudiante a estudiante ni puede extraerse el efectivo del mismo.