Catorce heridos por un choque entre un colectivo y un auto en Caballito

Catorce personas resultaron heridas con politraumatismos en la mañana de este viernes. Fue a consecuencia de un choque entre un colectivo de la línea 180 y un auto en la intersección de la calle Emilio Mitre y la avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito.

El accidente ocurrió a las 5.10 de este viernes cuando una unidad de la línea 180, que viajaba con pasajeros, impactó contra un Chevrolet Corsa que circulaba sobre Pedro Goyena. El conductor y único ocupante del auto quedó inconsciente, tuvo que ser rescatado por el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y trasladado a un hospital.

Además, 17 personas fueron asistidas por el SAME en el lugar, y 13 —más el conductor del Corsa— fueron trasladadas con politraumatismos, seis al Hospital Álvarez, cinco al Piñero y tres al Durand.

A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes quedó incrustado contra un árbol y se produjo daño a la fachada de una vivienda ubicada en Emilio Mitre 381. Personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.

Fuente: Télam.

LGP​