Impresionante incendio arrasó con 16 colectivos en un predio de Merlo

Un impresionante incendio se registró esta tarde en un predio que pertenecía a la empresa Ecotrans, en Merlo, y arrasó con 16 colectivos que se encontraban allí. No se reportaron heridos.

Las llamas se iniciaron cerca de las 15.30 en el complejo ubicado sobre ruta 200 y Vidt, adquirido por el Grupo Plaza, por causas que se investigan. En total, debieron intervenir 14 dotaciones de bomberos para combatir el incendio.

Sergio Ravelli, jefe de bomberos de Merlo, confirmó que el fuego se originó en un montículo de neumáticos y que ya está controlado. “Cerca de los colectivos había un montículo de cubiertas, que fue lo que tomó el fuego. El caucho produce una gran cantidad de humo. Pero ahora está siendo controlado”, indicó en declaraciones a Todo Noticias. Y sostuvo que “ya se están haciendo las tareas de remoción de escombros”.

El especialista agregó que los colectivos estaban en desuso, por lo que hasta el momento no se reportaron víctimas que lamentar.

La columna de humo y el olor que generó la quema de neumáticos podía percibirse a varios kilómetros en la zona oeste, lo que motivó a varios vecinos a autoevacuarse.