Sin límites: el video erótico de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que revolucionó las redes sociales

Desde que blanquearon su noviazgo en las redes el pasado 10 de junio, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no dejan de publicar románticas fotos y de escribirse tiernas declaraciones de amor en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero, esta vez, la cantante argentina quiso ir un poco más allá y posteó un video en el que se la puede ver muy apasionada junto al colombiano.

La publicación de Tini está acompañada sólo por un corazón, junto al que arrobó a su novio. Pero el video habla por sí solo, ya que la muestra a ella en bikini y a él, con el torso desnudo, besándola desesperadamente.

Tini y Yatra apasionados (Video: Instagram/Tini Stoessel)

Inmediatamente, amigos y fans de la pareja celebraron la escena con frases tales como:  “Me muero”, “Mi nueva pareja favorita”, “No pueden más”, “Esto arde”, “Qué lindos”, etc.  Y muchas fans se mostraron deseosas de estar en el lugar de Tini, que la imagen se muestra sonriente mientras filma con su celular frente a un espejo.

Tini y Yatra se conocieron a fines del 2016, cuando a la compañía discográfica que los tiene contratados se le ocurrió hacerlos grabar juntos el tema Ya no hay nadie que nos pare. Y, a mediados de 2017, el colombiano visitó la Argentina para acompañar a Stoessel en el programa de Susana Giménez y continuar con su gira promocional.

Desde entonces, el feeling entre Tini y Sebastián fue más que evidente. Pero la historia de amor entre ellos no se pudo concretar hasta un año más tarde, cuando la argentina terminó su relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva.

Fue justamente después de que ambos grabaran en Colombia el video de Quiero Volver, su segunda colaboración, que Tini anunció su separación. Y, desde entonces, Yatra pareció decidido a hacer todo lo que estuviera a su alcance para terminar de conquistarla.

De hecho, hace poco, el colombiano reconoció que había escrito Un año, tema que grabó junto a Reik en el que asegura que no le importa el tiempo que deba esperar para volver a verla porque “el amor es más fuerte”, pensando en Tini.

En enero de este año, en tanto, Yatra pasó unos días de vacaciones en la Argentina dónde, finalmente, se habría concretado su relación con Tini. Y, tras rodar con ella el video de Cristina en Viña del Mar, Chile, en el mes de marzo, los rumores de romance que los involucraron se volvieron incontenibles.

Finalmente, el mes pasado llegó la confirmación del noviazgo por parte de ellos. Y, desde entonces, Tini y Yatra no dejan de alardear su amor en cuanto escenario tienen que compartir y, como no podía ser de otra manera para dos jóvenes de su edad, en cada uno de sus posteos en redes sociales.