Connect with us

Policiales

Balean a una pareja y tiran piedras a policías en la Villa Zavaleta

Publicado

on

Un hombre y una mujer fueron baleados hoy en sus piernas y los vecinos atacaron a piedrazos a integrantes de la Policía de la Ciudad cuando asistieron a los heridos, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró pasado el mediodía en la denominada Villa Zavaleta que abarca los barrios de Barracas y Nueva Pompeya, en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Policía de la Ciudad que hacían una recorrida por avenida Amancio Alcorta y Pasaje 70 fueron alertados a raíz de disparos de arma de fuego en el interior del asentamiento. Al llegar al lugar, el personal constató que un hombre de 31 años y una mujer de 27 se retiraban por sus propios medios de allí, ambos con heridas de bala.

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina y de las comisarías 4D, 4A y 4B arribaron inmediatamente a la zona y los vecinos del barrio comenzaron a arrojar piedras y elementos contra el personal policial con el objetivo de que los heridos no fuesen atendidos. Los efectivos efectuaron detonaciones de estruendo y antitumultos para disuadir a los agresores. Ambulancias del SAME llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital Penna.

Seguir leyendo
Publicidad
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Encuentran cadáver con un disparo en Parque Saavedra

Publicado

on

El cuerpo de un hombre un hombre 73 años fue hallado en Parque Saavedra. El cadáver tenía un balazo en la sien derecha y ahora se investiga si se trató de un homicidio o un suicidio.

Así lo informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 16 cuando fue desplazado un móvil de la Policía de la Ciudad a García del Río y Pinto, en el barrio de Saavedra, porque una persona se había caído en el parque.

Pero cuando el personal policial llegó al lugar descubrió que la persona que se pensaba estaba herida por una caída, en realidad había recibido un balazo en la cabeza.

Un joven llegó a la escena y denunció que su padre se había ausentado del domicilio muy temprano.

De acuerdo a las fuentes, un transeúnte se acercó a los uniformados y les comentó que había escuchado una detonación y que instantes después vio a un hombre que hizo gestos como si tuviera algo en la cintura y que luego se retiró por García del Río, en dirección hacia avenida Cabildo.

Sin embargo, los investigadores creen que se trató de un suicidio y que el arma de fuego utilizada por la víctima no fue encontrada en el lugar ya que sospechan que esa persona mencionada por el testigo la recogió y se la llevó.

Asimismo, el hijo de la víctima relató que su padre era poseedor de dos armas de fuego, que no estaban en su domicilio, y que además se encontraba deprimido por padecer problemas cardíacos y no poder atenderse como lo requería debido a las restricciones por la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Interviene en la causa la fiscalía de Distrito Saavedra-Núñez a cargo de José María Campagnoli, que ordenó relevar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y dio intervención a la Brigada de la comuna para llevar adelante la investigación.

El disparo que terminó con la vida del hombre de 73 años fue hecho a corta distancia. Y éste tenía rastros de pólvora en sus manos.

Seguir leyendo

Editor Responsable: Diego Bara - dohocomuna12@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: 5302802 - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales.