Connect with us

Cultura

Cambios en el tradicional remate de obras del museo Sívori

Publicado

on

esde principios de junio, la Asociación del Museo Sívori puso en marcha una plataforma de subastas on-line (remate2020.com.ar) para realizar su tradicional Remate Anual con el fin de promover el arte argentino y colaborar con la campaña del Hospital de Clínicas para luchar contra la pandemia del Covid-19.

El Catálogo de obras online ya está disponible y las ofertas se recibirán entre el 2 y 8 de julio con cierre a las 22.00hs. La colección contará con obras de prestigiosos artistas, como Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Luis Felipe Noé, Ari Brizzi, Emilio Pettoruti, Eduardo Stupía, Zulema Maza, Gyula Kosice, Raúl Farco, Liliana Golubinsky y Luis Wells, entre otros.

“El arte no sabe de barreras. Hoy más que nunca, la Asociación Amigos del Museo Sívori ofrece un espacio online donde la promoción del arte argentino y la acción solidaria se combinan para enfrentar la difícil coyuntura que plantea la emergencia sanitaria. Se trata de una oportunidad única para colaborar con nuestro arte y con la salud. Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa”, señala Irma Muslera, presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori.

El Catálogo completo podrá consultarse en www.remate2020.com.ar o en el sitio de la Asociación www.amigosmuseosivori.com.ar.

Cronograma de Fechas

01/06/2020. Publicación del Catálogo on-line www.remate2020.com.ar

02/07/2020. Apertura. Se comienzan a recibir las ofertas on-line.

08/07/2020 22hs. Cierre.

Seguir leyendo
Publicidad
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editor Responsable: Diego Bara - dohocomuna12@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: 5302802 - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales.