Connect with us

Comienza hoy la preinscripción al ciclo lectivo 2020 para jardín de infantes, primaria y secundaria en CABA

Publicado

on

Desde hoy y hasta el 20 de octubre estará abierto el período de preinscripciones para los alumnos que aspiran a ingresar en salas de jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, correspondiente al ciclo lectivo 2020.

De acuerdo a lo informado por el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes deseen comenzar el jardín o el primer año del colegio primario y secundario en 2020, deberán preinscribirse a partir de hoy a través del sistema on line o telefónicamente al 0800-444-2400, de lunes a viernes de 8 a 20 o en la escuelas.

Posteriormente se deberá presentar la documentación solicitada desde hoy y hasta el 1 de noviembre de 2019.

Además, comienza la inscripción a Escuela especial, Terciarios y los programas de educación para Adultos y adolescentes.

Quiénes pueden acceder al sistema de Preinscripción 2020:

Alumnos que comienzan su escolaridad. Alumnos matriculados en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario). Alumnos provenientes de escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires o de cualquier otra jurisdicción. Alumnos provenientes de escuelas de otras jurisdicciones sean privadas o públicas. Alumnos que desean ingresar a una carrera de nivel Terciario de la Ciudad de Buenos Aires. ADEMÁS

Ostende: encuentran un puma sobre un árbol y tratan de capturarlo

Un compuesto nutricional, clave para combatir el Alzheimer

El novedoso método que permitió encontrar la evidencia más antigua de vida en la Tierra, de 3.500 millones de años

Asueto escolar y feriado bancario en el Día de la Virgen del Rosario

Seguir leyendo
Publicidad

Politics

Nuevas medidas de la cuarentena

Publicado

on

Desde el Lunes 8 de junio de 20 a 8 horas se podrá realizar ejercicio físico el uso de barbijo no es obligatorio. También podrán abrir sus puertas los locales de indumentaria pero sin probadores,

los que no podrán abrir todavía son las iglesias, los que sí lo podrán hacer son los recitales y grabaciones sin público, que únicamente podrán ser posible vía streaming.

Seguir leyendo

Salud

Rodriguez Larreta agradecio a mas de 1500 voluntarios.

Publicado

on

Rodríguez Larreta establecio  una videoconferencia con Alberto Barbieri y muchos estudiantes de Odontología y Medicina . que estuvieron como voluntarios en las campañas de vacunación.

Primero se vacunaron los mayores de 65 años y personas con enfermedades de base y luego a los menores de 65 años. Más de 1500 voluntarios trabajaron en 82 puntos de la ciudad como centros de día , escuelas, iglesias y espacios culturales.

Se han aplicado dosis de Neumococos y Antigripales.

En el voluntariado han trabajado más de 7000 estudiantes, también se suman otros que realizan tareas en los barrios más vulnerables y seguimientos de casos positivos leves.

Tener el apoyo de la Universidad pública del país es muy importante para la Ciudad.

Seguir leyendo

Salud

Rodriguez Larreta agradecio a mas de 1500 voluntarios.

Publicado

on

Horacio Rodríguez Larreta realizó una videoconferencia con Alberto Barbieri y muchos estudiantes de odontología y de medicina que estuvieron como voluntarios en las campañas de vacunación antigripal.

Primeramente se vacunaron los mayores de 65 años y luego las personas con algunas enfermedades de base y luego a los menores de 65 años-

Mas de 1500 voluntarios de la UBA trabajaron en 82 puntos de vacunación que se realizaron en Iglesias, escuelas, espacios culturales y centros de dia.

Se aplicaron dosis de Neumococos y vacunas Antigripales.Los voluntarios también trabajaron con los trans de grupos de riesgo.

En el programa voluntarios de la ciudad trabajaron más de 7000 voluntarios, también hay otras personas que ayudan en diversas tareas de seguimiento en los barrios vulnerables-

Seguir leyendo

Editor Responsable: Diego Bara - dohocomuna12@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: 5302802 - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales.