Connect with us

Deportes

Se Habilitan los deportes individuales en CABA

Publicado

on

El Gobierno porteño habilitó desde este lunes una veintena de deportes  individuales «bajo estrictos protocolos», en el marco de una apertura de actividades que también permitirá a partir de ahora la atención de varios profesionales en sus oficinas.

Con estrictos protocolos se reabrió el parque Manuel Belgrano más conocido como KDT  ubicado en Av. Costanera y Salguero para hacer tenis y ciclismo, el Autódromo para pruebas de pista y en Palermo volvió a funcionar el Campo de Golf. 

En este marco, ninguna persona puede ingresar a ningún predio sin estar previamente registrada con reserva de turno, para lo cual la Ciudad desarrolló una plataforma específica que permite hacerlo de manera online.

Los deportes quedan habilitados en clubes e instituciones privadas, sin uso de espacios comunes, ni confiterías ni vestuarios.

Al ingresar, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a cualquiera de los predios habilitados para hacer deportes y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio y todos los usuarios deben conservar una distancia de al menos 1,5 metros.

Se recuerda que también «se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running», por lo que «se podrá salir cualquier día siempre en el horario de 18 a 10 de la mañana».

Los deportes habilitados al aire libre son

  1. Automovilismo (prueba de pista, ensayo de automotrices)
  2. Karting
  3.  Pelota paleta
  4.  Grupos de corredores
  5.  Vela
  6.  Remo
  7.  Deportes ecuestres
  8.  Kayak
  9.  Piragüismo (canotaje).
  10.  Tenis (modalidad singles)
  11.  Padel modalidad singles)
  12.  Atletismo
  13.  Golf
  14.  Driving
  15.  Tiro con arco
  16.  Escalada
  17.  BMX
  18.  Ciclismo federado
  19.  Patinaje artístico
  20.  Patín carrera
  21.  Skate

Seguir leyendo
Publicidad
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editor Responsable: Leandro Barattucci - dohocomuna12@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: RE-2019-73320895-APN-DNDA - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA - Visitas mes de agosto: 23937