Connect with us

Ciudad

El gobierno nacional lanza medidas para contener la suba de precios al consumidor

Publicado

on

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó hoy en la Casa Rosada, una nueva reunión del gabinete económico, donde el Gobierno Nacional decidió avanzar con un conjunto de medidas para contener la suba de precios en el sector de la alimentación y garantizar el abastecimiento de alimentos, insumos y bienes industriales.

Redacción AMV

El Gobierno Nacional decidió avanzar con un conjunto de medidas para contener la suba de precios en el sector de la alimentación y garantizar el abastecimiento de alimentos, insumos y bienes industriales. Se trata de un esquema que promueve la eficiencia, la competencia y el aumento en la oferta de productos en diversos rubros de la actividad económica.

Del encuentro en la Casa Rosada participaron el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en conjunto con los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español y de manera virtual lo hizo el titular de la cartera económica, Martín Guzmán.

Estas iniciativas se dan en el marco de las acciones ordenadas ayer por el jefe de Gabinete, quien instruyó a los inspectores de la AFIP para que exijan el real cumplimiento del programa de Precios Máximos, y determinó que se cumpla estrictamente con la aplicación de la ley de abastecimiento, y la posibilidad de aumentar las sanciones para aquellos que la infrinjan.

En ese sentido, el Gobierno Nacional dispuso lanzar un conjunto de medidas, que se irán reforzando y complementando en los próximos días, manteniendo el compromiso de buscar una reducción de la inflación gradual y consistente, junto a una recuperación del poder adquisitivo.

Estas acciones tienen el objetivo de garantizar el abastecimiento de la carne vacuna a precios accesibles y mejorar el funcionamiento y la competencia dentro del sector; lograr acuerdos sectoriales para una mayor previsibilidad de precios durante los próximos meses, y garantizar el acceso a los alimentos a precios accesibles.

También se busca diversificar la oferta y ampliar la competencia en la producción de alimentos, así como profundizar el acompañamiento de los mercados y el cumplimiento de las normas vigentes en los mismos.

Las medidas:

1. Garantizar el abastecimiento de la carne vacuna a precios accesibles y mejorar el funcionamiento del sector.

-El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca establece mayores requisitos para la exportación de carne vacuna con el fin de generar mayor transparencia y trazabilidad y evitar prácticas ilegales y especulativas.

-Asimismo, se crea un nuevo registro de exportaciones de carnes, con intervención de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, a los fines de mejorar el monitoreo de las exportaciones cárnicas y el abastecimiento del mercado interno.

-Se crea una comisión mixta integrada por representantes de los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo, junto a organismos de control, a los fines de actualizar precios de referencia de exportación con el fin de evitar la subfacturación de las exportaciones. La AFIP procederá a actualizar dichos valores en lo inmediato.

-Los ministerios de Desarrollo Productivo; de Agricultura, Ganadería y Pesca; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, han resuelto modificar el esquema de funcionamiento de la comercialización interna de carne vacuna, estableciendo la obligación del troceo. Esta medida protege a los y las trabajadores del sector, mejora el funcionamiento de la producción y el acceso de las y los consumidores a los diferentes cortes, estimulando un funcionamiento más eficiente de la cadena cárnica. A partir del 1 de enero de 2022 el troceo será obligatorio en todo el país, abriéndose un período de transición donde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) ofrecerá financiamiento a tasas subsidiadas a las PYMES que necesiten realizar inversiones para adecuarse a estos objetivos.

-Firma de nuevos acuerdos de abastecimiento de carne a precios accesibles, ampliación de la cobertura territorial y la disponibilidad hasta fin de año. Esta decisión está acompañada de nuevas medidas para una llegada más eficiente a zonas de menores recursos.

2. Acuerdos sectoriales para una mayor previsibilidad de precios durante los próximos meses y mejoren el funcionamiento sectorial.

-Se negocia un acuerdo con la cadena de producción avícola, incorporando compras de maíz con cobertura para dar certidumbre a la provisión y precio de este insumo. Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Productivo dispondrá líneas de financiamiento a tasas subsidiadas para la mejora tecnológica del sector.

-Se firma un acuerdo con los principales proveedores de insumos industriales de uso difundido y de la construcción a los fines de sostener el precio vigente al mes de marzo hasta fin de año, con cláusula de revisión trimestral. Este acuerdo incluye a los sectores productores de insumos textiles, cueros, madera, celulosa y papel, plásticos, químicos, hierro y acero, caucho y aluminio, cartón y vidrio y cemento.

-Se firma un acuerdo de precios con los principales fabricantes y cadenas de comercialización de productos de electrónica y electrodomésticos. El acuerdo mantiene fijo los precios actuales hasta fines de octubre e incluye la estructuración de ofertas especiales de telefonía celular, TV y computadoras a precios muy accesibles, que serán comercializados a través de las plataformas electrónicas del Banco Nación y Correo Compras, entre otras.

3. Medidas para fortalecer el acceso a los alimentos a precios accesibles

-Se lanza el programa Mercado Federal Móvil, que permitirá acceder a productos frescos a precios mayoristas. Este programa comienza en el Gran Buenos Aires y luego se irá extendiendo a otras áreas del país. En una primera etapa se ofrecerá un combinado de frutas y verduras a precios mayoristas. A modo de ejemplo, se ofrecerán canastas de 5 y 6 kg de verduras y frutas a valores de entre $120 y $250.

-Se adecuará un espacio comercial perteneciente al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial en el barrio porteño de Parque Patricios para abastecer con precios mayoristas la demanda en barrios del sur de CABA y Gran Buenos Aires. Dichas obras estarán finalizadas en 120 días y se utilizará para ofrecer productos frescos hoy disponibles en el Mercado Central.

-Se está negociando con empresas alimenticias una nueva canasta de productos a precios accesibles, previsibles y de cumplimiento obligatorio en todo el país.

-Se implementa un sistema móvil de comercialización de carnes a precios accesibles, comenzando por el Gran Buenos Aires.

4. Medidas para diversificar la oferta y ampliar la competencia en la producción de alimentos

-Se lanza el Programa PYMES en Góndolas, destinado a certificar y capacitar a productores micro, pequeños y cooperativas productoras de alimentos para diversificar la oferta de alimentos en supermercados, en el marco de lo establecido en la Ley de Góndolas. Este programa será liderado por las Secretarías de Comercio Interior y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo, y ofrecerá financiamiento a tasas subsidiadas, garantías, capacitación y asistencia técnica.

-La SEPYME del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, lanzan 5 líneas de financiamiento por $4.800 millones destinadas a financiar a pymes, cooperativas y agricultores familiares para aumentar y mejorar la producción de alimentos frescos.

5. Medidas para profundizar el monitoreo de los mercados y el cumplimiento de las normas vigentes

– La Secretaría de Comercio Interior incorpora 500 nuevos fiscalizadores a los fines de fortalecer las tareas de control y garantizar el abastecimiento mientras tenga vigencia la emergencia sanitaria.

– Se pone en funcionamiento el SIPRE para monitorear con mayor precisión la evolución de precios y el abastecimiento de mercados.

– Se inicia el control de rotulados para impedir ventajas comerciales, la existencia de vacíos informativos y prevenir la inclusión de mensajes con expresiones ambiguas o incompletas que induzcan a una decisión de compra equivocada o inconsciente.

– Se pone en marcha el Observatorio de Precios creado a través de la Ley 26.992. Será coordinado por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, e integrado por representantes de diferentes ministerios y asociaciones de consumidores.

Contexto:

La inflación del primer trimestre del año se ubicó en un nivel elevado. El Gobierno busca una reducción de la inflación gradual y consistente, junto a una recuperación del poder adquisitivo. Los instrumentos del programa económico seguirán alineados para evitar que las dinámicas observadas durante el primer trimestre se repliquen en los restantes meses del año.

Algunos de los desvíos que se han observado en estos meses requieren atención inmediata, por lo que se aplicarán nuevas medidas que se profundizarán en tanto sea necesaria una acción directa para mantener la inflación en el rango de los objetivos del gobierno fijados en el presupuesto 2021.

En el plano macroeconómico, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha mantenido desde el inicio del año un sendero de tipo de cambio compatible con lo planteado en la Ley de Presupuesto. Los sindicatos han mostrado un accionar responsable, compatible con los objetivos de la política macroeconómica. La política fiscal continúa en un sendero progresivo de consolidación de la mano de una recuperación gradual y heterogénea de la actividad económica.

Durante el primer trimestre de 2021, el índice de precios de las materias primas que elabora el BCRA aumentó un 14%, acumulando un incremento del 34% desde septiembre de 2020, explicado fundamentalmente por el alza del precio de los productos agropecuarios. Se trata de uno de los mayores aumentos de precios internacionales de los últimos años, alcanzando máximos que no se observaban desde el año 2014. Si bien el alza de estos precios mejora las condiciones del sector externo para el país, ha significado también una presión continua sobre los precios internos, en particular aquellos vinculados con la canasta alimentaria. El Gobierno buscará garantizar a través de los instrumentos de política que este impacto no genere efectos regresivos.

También se observan aún comportamientos en la formación de precios que internalizan expectativas que no están alineadas a los principios del marco macroeconómico. Es necesario en este sentido profundizar la coordinación, mediante acuerdos y regulaciones que permitan una mayor previsibilidad para los próximos meses, que serán acompañados de controles y monitoreo sobre los formadores de precio, de modo que eviten la generalización de conductas especulativas.

Asimismo, los organismos de control detectaron que algunas alzas de precios tuvieron lugar en forma concomitante a prácticas ilegales de subfacturación de exportaciones y posible evasión fiscal que llevan a la necesidad de reforzar controles e implementar medidas a los fines de dotar de mayor transparencia a los mercados, en particular el correspondiente a la carne vacuna.

Seguir leyendo
Publicidad
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Celebración y cronograma de la 6° Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Publicado

on

Del 17 al 23 de mayo de 2021 se celebra la Sexta Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, referido a la prevención acerca de los peligros del exceso de velocidad, y medidas a aplicar para evitar o disminuir el número de decesos y traumatismos, como consecuencia de siniestros en el tránsito.

Lunes 17 de mayo

Se realiza un taller privado de modalidad virtual con los conductores de la aplicación BA Taxi con el objetivo de remarcar la importancia de la seguridad vial en las calles así como la importancia de garantizar la seguridad de los vehículos, de sus conductores y de los pasajeros.

Lanzamiento conjunto de un proyecto con municipios: se trata de un proyecto/ordenanza que busca declarar de interés en sus municipios la Semana de la Seguridad Vial y el Decenio de la Seguridad Vial mediante la adhesión a la Resolución 74/299 de la ONU sobre el mejoramiento de la seguridad vial.


Martes 18 de mayo

Presentación interna del informe de siniestralidad 2020 y del Lanzamiento del Plan de Seguridad Vial 2020 – 2023: Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas, junto a Dino Buzzi, director general de Planificación, Uso y Evaluación de la Movilidad, realizarán la presentación del informe con los datos de siniestralidad 2020 y el nuevo Plan de Seguridad 2023.
Las organizaciones que apoyan este plan son: CESVI, FIA, ISEV, OPS – Organización Panamericana de la Salud, SAME, ACTIVVASS, ADISIV, AUSA, WRI, IACP, Vital Strategies, Bloomberg , Madres del Dolor, Conduciendo a Conciencia, Red de Familiares de Victimas de Tránsito y OVILAM.

Horacio Rodríguez Larreta firmará la carta de la ONU en la cual se exige a los encargados de formular políticas que actúen a favor de establecer límites de velocidad bajos en las calles de todo el mundo, limitando la velocidad a 30 km/h (20 mph) en zonas donde la gente camina, se relaciona y disfruta.

Taller con Benito Roggio Ambiental: se realizará un taller privado de concientización de Seguridad Vial con los empleados de Benito Roggio Ambiental, compañía líder en Latinoamérica en servicios de gestión y valorización de residuos, con la que trabajamos continuamente; se tratarán especialmente temas sobre educación vial ya que son actores clave dentro de la articulación público – privada.

Webinar de Luchemos por la Vida y Madres del Dolor a las 18 h: se realizará un encuentro virtual en el que el tema principal será “reducción 30km/h en las calles. Ciudades para la vida”. Habrá expositores y experiencias tanto nacionales como internacionales. Contará con la participación de Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

IGTV con Lili Castellanos(Coordinadora General en Educación Vial del GCBA) a las 18.30 h: se brindará una charla informal, basada en las preguntas que se fueron recibiendo previamente en las redes sociales como por ejemplo: ¿Qué es SUNRA?, ¿Todos los modelos están certificados y pueden ser patentados?, ¿Cómo es el trámite para el patentamiento, hay algún beneficio por ser un vehículo eléctrico?, ¿Las compañías de seguro cubren la RC obligatoria?, características generales del vehículo, ¿de qué depende la velocidad máxima?, entre otros.


Miércoles 19 de mayo

Visita a la obra de repavimentación de la Autopista Perito Moreno a las 21 h: Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires realizará una recorrida nocturna por la obra de repavimentación de la Autopista Perito Moreno que se encuentra en su etapa número 3. Actualmente se están llevando a cabo las marcaciones y la repavimentación de la Autopista a fin de mejorar la circulación; los trabajos continuarán hasta el mes de junio.


Jueves 20 de mayo

Talleres con CLIBA: se realizarán dos talleres con la empresa de higiene urbana sobre la importancia de la Seguridad Vial en las calles y en su trabajo cotidiano. Los empleados son actores muy importantes y su conciencia vial es clave en la Ciudad.

Webinar Internacional: la actividad estará organizada por VITAL, WRI y OPS; participarán Fortaleza, Bogotá y Buenos Aires. El tema central será la baja de velocidades y compartir experiencias en el marco de la pandemia. Contará con la participación de Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Los objetivos de la acción son:
1) Poner en la agenda pública a la velocidad como factor de riesgo principal de las lesiones de tránsito.
2) Abogar por la reducción de las velocidades en entornos en los que el tránsito convive con usuarios vulnerables.
3) Dar visibilidad a la 6ta Semana Mundial de la Seguridad Vial de Naciones Unidas.

Se iluminará la Torre Monumental (monumento ubicado en Retiro) de amarillo en homenaje a las victimas de siniestros viales. Como todos los años, se buscará generar conciencia a través de esta intervención. Asistirá Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Intervenciones: se intervendrán mediante demarcaciones con pintura la velocidad máxima de 30 en las calles con ciclovías, y las señales de cuidado para los ciclistas. Contará con la presencia de Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de CABA y ONGs.


Viernes 21 de mayo

Taller con el Consejo Profesional de Ingeniería Civil: se realizará un taller privado sobre educación vial para los empleados del Consejo Profesional de Ingeniería Civil en el que se tratarán temas específicos de la seguridad vial y cómo influye en su accionar diario.

Capacitación a las empresas recolectoras de residuos: la actividad será interna para dichos actores y el tema central será la importancia que tiene su accionar en la seguridad vial.


Sábado 22 de mayo
IGTV con Pablo La Spina (Gerente de Educación Vial del GCBA) a las 20 h.
Tema General: Calles Seguras con Ema Cibotti, Presidenta de ACTIVVAS (Asociación civil contra la violencia vial)
Se hablará sobre género y transporte, prioridad peatón y respeto por los ciclistas, cómo el covid afecta la movilidad, la importancia de bajar la velocidad y la incidencia del impacto en el cuerpo, el concepto de violencia vial, componentes principales de nuestra cultura vial, acciones que llevan a cabo desde ACTIVVAS y familiares de víctimas en general y los desafíos y retos de la movilidad a futuro.

Seguir leyendo

Ciudad

Se amplió el horario de los testeos móviles del Plan Detectar

Publicado

on

El Gobierno porteño sigue intensificando el Plan Detectar, la estrategia integral de investigación y rastreo temprano de casos que busca evitar la propagación del virus. Desde este martes, las Unidades de Testeo Móvil que atienden en parques y plazas pasarán a funcionar de 10 a 18.30, con una capacidad para realizar 2.400 testeos diarios. Se trata de 15 camionetas especialmente acondicionadas para funcionar como dispositivos de testeo en todas las Comunas. Durante la primera semana de funcionamiento se realizaron más de 11.000 testeos.

Además, el operativo continúa sin turno en 28 dispositivos  distribuidos en los barrios porteños para las personas que no tienen síntomas y en las Unidades Febriles de Urgencia, para las que presentan síntomas. También, con turno en los cuatro grandes centros de La Rural y Costa Salguero, que habitualmente atendían sólo a turistas y residentes que regresaban de sus vacaciones, y Parque Chacabuco y Buenos Aires Arena, en Villa Crespo. Se suma a estos puntos la Unidad Sanitaria Móvil que sigue atendiendo en el Teatro Colón.

Las Unidades de Testeo Móvil están destinadas a personas asintomáticas que estén en contacto con grupos de riesgo, como: cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios; encargados y encargadas de edificio; convivientes de personas mayores; personal de centros de personas jubiladas; y empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.

El test realizado es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de test permite un análisis rápido que arroja resultados en un lapso corto. La persona podrá consultarlo entre las 12 y las 24 horas posteriores a la realización del test, enviando “Resultado Test” al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147. En caso de resultar positivo vas a recibir un llamado telefónico del personal de salud dentro de las 24 horas posteriores al testeo para poder indicar el procedimiento de aislamiento y cuidados necesarios.

Esta semana del 11 al 14 de mayo las unidades móviles estarán ubicadas en:

Comuna 1:

Plaza de Mayo.

Comuna 2:

Plaza Houssay (Av. Córdoba y Junín).

Comuna 3:

Pasaje Discépolo (entre Av. Corrientes y Lavalle al 1800). En caso de lluvia se traspasa a: Lavalle 1958.

Comuna 4:

Catalinas (Caboto y Arzobispo Espinoza)

Comuna 5:

Lunes: Plaza Almagro (Bulnes y Perón).

Martes a viernes: Plaza Boedo (Carlo Calvo y Sanchez de Loria)

En caso de lluvia se traspasa a: Castro Barros 1261

Comuna 6:

Lunes: Plaza Irlanda (Gaona y Donato Alvarez).

Martes a viernes: Parque Rovadavia (Beauchef y Rivadavia)

En caso de lluvia se traspasa a: Patricias Argentinas 277.

Comuna 7:

Plaza Pueyrredón (frente a la Basílica San José de las Flores)

En caso de lluvia se traspasa a Pedernera 939 (Bajo Autopista

Comuna 8:

Estación de Tren Villa Lugano (Delfín Gallo y Martiniano Leguizamón)

En caso de lluvia se traspasa a: Guaminí 5173.

Comuna 9:

White 2212, esquina Zinny.

Comuna 10:

Club Atlético All Boys (Álvarez Jonte y Chivilcoy)

Comuna 11:

Alvarez Jonte y Emilio Lamarca

Comuna 12:

Plaza Alem (Larsen y Artigas)

Comuna 13:

Plaza Manuel Belgrano (Vuelta de Obligado 2042)

En caso de lluvia se traspasa a: Av. Cramer y Jorge Newbery.

Comuna 14:

Plaza Armenia (Malabia, entre Nicaragua y Costa Rica)

En caso de lluvia se traspasa a: Coronel Díaz 2120 (sede Comuna)

Comuna 15:

Martes 11 de mayo en Club Biblioteca Artigas (Navarro 2544)

Miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de mayo, esta Unidad Móvil atenderá en Aguirre 640.

Seguir leyendo

Ciudad

Elecciones 2021: donde se puede consultar el padrón provisorio para las PASO en CABA

Publicado

on

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir del viernes 7 de mayo se puede cosultar el padrón electoral para las elecciones legislativas 2021. El mismo permanecerá disponible hasta el 21 de mayo inclusive, con el objetivo que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta. El padrón provisorio puede ser consultado en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.  

A priori, el cronograma electoral contempla que las Primarias se lleven a cabo el próximo 8 de agosto, mientras que el 24 de octubre serían las Elecciones generales de las Legislativas 2021.

La medida tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan efectuar consultas o hacer los reclamos correspondientes en caso de que existan errores en sus datos registrales. Según estipuló la Cámara Nacional Electoral, el padrón provisorio estará abierto por dos semanas. El próximo 21 de mayo será el “fin del plazo para efectuar reclamos de electores sobre sus datos y solicitar eliminación de fallecidos”.

quienes se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones de este año a partir de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 16 años a la fecha de la elección general
  • DNI con domicilio en la Ciudad
  • Ser argentino/a o extranjero/a con residencia permanente

Vas a poder comprobar si estás correctamente incluido y los siguientes datos:

  • Nombre y apellido,
  • Tipo y número de documento,
  • Domicilio.

En el caso que debas pedir modificaciones o solicitar ser incorporado/a, podrás hacerlo hasta el 21 del corriente mes desde la misma web www.eleccionesciudad.com.ar

Durante los próximos días podrás encontrar puntos fijos y móviles de Capacitación Electoral brindando esta información y asistiendote en la consulta del padrón en distintos locaciones de alta circulación de la Ciudad:

Miércoles 12: El Estado en tu barrio Ciudad Plaza Salaberry Mataderos (Comuna 9) y Plaza Mariano Boedo (Comuna 5)

Jueves 13: El Estado en tu barrio Ciudad Plaza Houssay (Comuna 2) y Plaza del Corralón (Comuna 10)

Viernes 14: El Estado en tu barrio Ciudad Plaza Houssay (Comuna 2) y Parque Chacabuco (Comuna 7)

Sábado 15: Plazoleta Lima y Chile (Comuna 1); Parque Patricios (Comuna 4); Planetario (Comuna 14)

Domingo 16: Plaza Martin Fierro (Comuna 3); Parque Centenario (Comuna 6); Plaza Devoto (Comuna 11)

Lunes 17: Parque Patricios (Comuna 4)

Martes 18: Plaza Mariano Boedo (Comuna 5); Estado en tu Barrio Ciudad Plaza Salaberry Mataderos (Comuna 9)

Miercoles 19: Recoleta Mall por fuera, punto de encuentro Vicente López 2050 (Comuna 2); Estado en tu Barrio Ciudad Plaza Salaberry Mataderos (Comuna 9)

Jueves 20: Parque Centenario (Comuna 6); Estado en tu Barrio Ciudad Villa Ortúzar – Plaza 25 de agosto -Charlone y 14 de julio (Comuna 15)

Viernes 21: Plaza del Corralón (Comuna 10); Estado en tu Barrio Ciudad Villa Ortúzar – Plaza 25 de agosto -Charlone y 14 de julio (Comuna 15)

Seguir leyendo

Editor Responsable: Diego Bara - dohocomuna12@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: RE-2019-73320895-APN-DNDA - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA - Visitas mes de noviembre: 33919